Estrenos para el mes de Marzo

Llegó Marzo, los niños y jóvenes vuelven a clases, mientras que los adultos retornan a sus lugares de trabajo, pero nosotros te tenemos preparada la mejor programación para que inicies el año de la mejor forma.

Logo_D1Para los que madrugan, llega un nuevo programa que te dejará informado en un dos por tres, con un estilo más ameno y entretenido en las primeras horas del día. Despierta Primero junto a Nicolás Guerrero, de lunes a viernes por las pantallas del 4.

Estreno: Lunes 3 de Marzo desde las 05:45 hrs.

LOGO_LPLlega el nuevo programa familiar de Canal 4 en el que los desafíos son una parte fundamental, ya que los invitados, principalmente famosos de nuestra televisión deben realizar pruebas de conocimientos y de habilidades para ganar un importante premio en dinero. Todo esto amenizado con shows musicales e interesantes secciones. La Prueba será conducido por Javiera Contador y Julián Elfenbein, y además contará con la participación permanente de Javiera Acevedo y Fernando Godoy.

Estreno: Sábado 8 de Marzo a las 22:00 hrs.

Cuatronoticias 2014

La forma de mantenerse informado ya cambió. Hoy en día las redes sociales juegan un papel fundamental en la recopilación de la información, ya que es el mismo televidente quien se convierte en un periodista más que comparte lo que está observando. Es por ello que nosotros también cambiamos para ti.

Estreno: Miércoles 5 de Marzo a las 21:00 hrs.

Luca huye de todos y todo para evitar la llegada del Apocalipsis ya que sabe que es un clon de Jesucristo. Junto a su nueva amiga Siena se esconde en el extraño pueblo de El Silencio dispuesto a llevar la vida de un simple mortal. Pero un grupo de criminales azota salvajemente a la población empujando una y otra vez a Luca a manifestarse.

Lo que Luca desconoce, es que su promesa de jamás volver a utilizar su magia y así salvar al mundo, se quebrará cuando aquello que Luca siempre cuidó, su vínculo más puro y amado, este a punto de desintegrarse para siempre. Pasan los días y Blas hace una Iglesia llamada La Iglesia de Solar. Un día llega Karina al Silencio y cuando Luca la ve se queda impactado, ella le dice sobre la iglesia y el decide ir a detener eso. Blas es Lucifer.

No te pierdas la tercera temporada de la exitosa serie latina Kdabra.

Estreno: Miércoles 12 de Marzo a 22:00 hrs.

Oro Verde, es una telenovela chilena emitida y producida por TVN durante el primer semestre del año 1997. La historia es escrita por Víctor Carrasco, con la colaboración de Hugo Morales y Gonzalo Peralta basados en una historia original de Alfredo Rates.
Dirigida por Vicente Sabatini, protagonizada por Carolina Fadic y Francisco Reyes. cuenta con la participación de Claudia di Girólamo, Héctor Noguera, Eduardo Barril y de la primera actriz Paz Irarrázabal.

Agustín Meyer (Eduardo Barril) es empresario maderero del pueblo de Los Robles, dueño de la Forestal que lleva su apellido. Tiene el afán de talar todo el bosque del sur, pero lo enfrenta su hermano Ignacio Meyer (Héctor Noguera), quien vuelve a Los Robles después de muchos años fuera, con la buena intención de convertir en un parque ecológico el bosque sureño que Agustín pretende destruir. Para ello cuenta con la ayuda de Anita Solari (Claudia Burr); una joven ecologista, junto a su pandilla juvenil. Ignacio lleva años enamorado de Helga (Delfina Guzmán), una mujer de ascendencia alemana, pese a que se casó hace mucho tiempo con otro hombre, el tosco Mariano (Marcelo Romo). La hija de Ignacio, Gabriela (Viviana Rodríguez), una mujer acostumbrada a tener todo lo que quiere en la vida, se encaprichará con Diego Valenzuela (Francisco Reyes), un ingeniero forestal que llega a trabajar a la Forestal Meyer. Pero él, tras perderse en el bosque en una tarde de intensa lluvia, conocerá a Antonia Sandoval (Carolina Fadic), hija de Mariano y Helga, y se enamorará perdidamente de ella. Antonia conoce la ubicación de un alerzal oculto en medio del resto del bosque. Por otra parte se encuentra Natalia, (Claudia di Girólamo).una soltera mujer que sólo le interesa surgir en las empresas Meyer. Esta a la vez tiene una relación oculta con el brazo derecho del dueño de las empresas, Gustavo (Sergio Hernández). Pero ambos están bajo la atenta mirada de Bernardita, (Adriana Vacarezza). Una mujer de complicada personalidad, la cual quiere desenmascarar a Natalia. Para que Agustín su novio se preocupe más de ella por los celos.

Estreno: Lunes 10 de Marzo a las 20:00 hrs.