¡Vive un Verano a todo color junto a nosotros!

Comienza un nuevo año. y con ello, llegaron las vacaciones para miles de chilenos, y en Canal 4 queremos que tú verano sea más colorido que nunca con las grandes novedades que tenemos preparadas para tu familia.

Dakar2014

Uno de los imperdibles de este verano: la carrera más exigente del mundo estará nuevamente en tú pantalla en conjunto con Red SCT, Latina Chile y elONCE. Los ojos del deporte tuerca vuelven a mirar hacia Sudamérica, en especial a Argentina, Bolivia y Chile quienes serán los anfitriones del Rally Dakar 2014 a disputarse entre el 4 y 18 de Enero. Las novedades para este rally son los puntos de partida y llegada ubicados en la ciudad de Rosario (Argentina) y Valparaíso (Chile), respectivamente. Además, cruzará por primera vez el territorio de Bolivia, empezando por la ciudad fronteriza de Villazón, luego por la ciudad de Tupiza, después el salar de Uyuni y finalmente por Salinas de Garci Mendoza del departamento de Oruro, aunque sólo lo harán las motos y cuatriciclos en una «etapa maratón» en la que no recibirán asistencia técnica.

Una cobertura de dos semanas con programación especial, incluyendo la transmisión de la partida y ceremonia final en vivo y en directo, es lo que verás a partir del sábado 4 de enero.

Vive el Verano 2014

El Festival que prende tú verano estará en exclusiva por Canal 4 y Onda 95. La quinta versión del festival Vive el Verano 2014 contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales y la conducción estelar de Marcela Sánchez y Roberto Caamaño desde la Concha Acústica de Pucón. Serán seis noches de música, alegría y emoción.

Desde el 13 al 18 de Enero a las 22:00 hrs.

olmue2014

Otro festival imperdible que se destaca por mantener vivas nuestras tradiciones es el Festival del Huaso de Olmué que en esta ocasión realizará un homenaje al grupo Los Jaivas por sus 50 años de trayectoria musical. La novedad de este certamen es que se agregó una cuarta noche de presentaciones y los derechos de transmisión en televisión abierta los tendrá TVN hasta el 2018. Será conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein desde el Parque El Patagual.

Desde el 23 al 26 de Enero a las 22:00 hrs.

Amor en Tiempo Récord

Amor en Tiempo Récord es la nueva teleserie juvenil de Canal 4 producida por TVN el año 2006 y protagonizada por Antonella Orsini y Mario Horton. La trama está centrada en una escuela deportiva del cual sólo entran los mejores. Los deportistas que están ahí, han sido seleccionados con un claro objetivo: competir en las próximas olimpíadas. Por ello es que deben mantener y superar sus marcas constantemente para dejar en alto el nombre del país. Al Rancho Deportivo Ambrosio Yávar llegan destacadas figuras deportivas de todos los niveles sociales, ya que el centro cuenta con becas especiales para jóvenes de escasos recursos. Por ello, la convivencia entre clases sociales es todo un reto. Pero el principal obstáculo es la indisciplina. En efecto, el talento de los deportistas se ve constantemente amenazado por los trasnoches, el alcohol y las drogas. De hecho, hace menos de un año, Iñigo Olarra (Cristián Arriagada) ídolo nacional de natación, fue encontrado muerto tras una desenfrenada noche de juerga. El escándalo generó la expulsión de varios deportistas, y además, creó un halo de misterio en torno a qué llevó a un muchacho tan ejemplar a tal descontrol y a quiénes conocen la verdad del accidente.

Estreno: Martes 7 de Enero a las 20:00 hrs.

Solamente Julia

El nuevo melodrama de la tarde llegará este verano. Solamente Julia trata la historia de una mujer de esfuerzo, muy trabajadora y tenaz protagonizada por Susana Hidalgo. Julia vive junto a su tía Amelia (Tatiana Molina) desde que sus padres murieron en un accidente. Para ella su hermano Camilo (Jorge Velasco) es la razón de su vida, aunque en el fondo guarda un motivo mucho más poderoso: hace dos años le robaron a su hijo y sueña con volver a tenerlo entre sus brazos.
El destino convertirá a Julia en la niñera de su propio hijo y su corazón la traicionará cuando conozca a Emilio (Felipe Braun), el padre adoptivo del niño, y quien despierta en ella un poderoso sentimiento romántico. Por su parte, Ángela (Ignacia Baeza) es una mujer que por muchos años soñó con convertirse en madre, pero una enfermedad llamada Miastenia gravis, la imposibilitó de hacer familia. Sin embargo, hace dos años un bebé recién nacido llegó a su vida para hacer realidad su anhelo, sin sospechar que en su búsqueda de la niñera perfecta, daría con la verdadera madre del pequeño. Finalmente, destaca en este triángulo central, Emilio, un profesional de éxito y que parece tener una vida plena, no obstante, siente que a su vida le falta más pasión. Desde hace dos años que su vida sentimental con su esposa Ángela pasó a segundo plano para centrarse únicamente en la crianza de su hijo adoptivo. Por eso, cuando conozca a Julia, la niñera de su hijo, descubrirá que tiene una nueva posibilidad para volver a amar.

Estreno: Lunes 20 de Enero a las 14:30 hrs.

Aires de Verano

Vuelve el estelar veraniego de Canal 4 con invitados de renombre internacional y la conducción de Ignacio Franzani y Claudia Conserva.

Estreno: Sábado 4 de Enero a las 22:00 hrs.

Propiedad Privada

 

También regresa el docurreality más exitoso del 2013 en su segunda temporada, Propiedad Privada seguirá mostrando la vida íntima de las familias chilenas bajo cuatro paredes y todas esas historias que recorren sus hogares, con la conducción de Karla Constant.

Estreno: Miércoles 22 de Enero a las 22:00 hrs.

 

Festival de Historias

 

A muy pocas semanas de iniciarse Vive el Verano 2014, haremos un repaso a lo largo de su historia y los artistas que han pisado este tan prestigioso escenario de la música internacional, además de las claves y gestores de su consolidación a nivel latinoamericano. Conducido por Marcela Sánchez.

Estreno: Jueves 2 de Enero a las 22:00 hrs.

Recuerda, que tu verano sea a todo color con la programación de Canal 4, por que Somos Más Entretención!