Se viene un Marzo cargado de estrenos!

El mes de marzo es muy especial para millones de chilenos, porque significa el fin de las vacaciones y el regreso de la rutina laboral o estudiantil, pero también es el mes de los Estrenos más increíbles del Primer Semestre en Canal 4. Aquí te presentamos cada uno de ellos.

Disparejas

Disparejas es una teleserie nocturna producida por Televisión Nacional de Chile en 2006. El guion original fue escrito por Marcelo Leonart y Ximena Carrera, dirigida por María Eugenia Rencoret y producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

Es la historia de un grupo de amigos a quienes la vida los obliga a decidir. A cambiar el rumbo y dejar de ser lo que han sido para asumir nuevos roles, nuevas experiencias, para dejarlo todo y volver a empezar desde lo profundo. Pero cada cambio trae consigo un costo. Historias con un fuerte contenido emocional donde lo que importa es lo que pasa por el corazón de los protagonistas. Emociones intensas, que nos mostrarán el lado más profundo de personajes e historias tan reales como cotidianas.
A todos les llega un minuto en la vida en que hay que tomar decisiones. Seguir o enmendar el rumbo puede hacer la diferencia entre ser feliz la mitad de la vida que nos queda, o arrastrar un pasado con olor a rutina.
Le sucede a Ismael, personaje encarnado por el actor Andrés Velasco, que luego de una larga relación con Florencia (Paola Volpato), decide rehacer su vida con la hermosa Sofía (Lorena Bosch) y tener un hijo con ella. Pero, ¿Podrá Florencia soportar que su pareja de años la olvide tan rápido? ¿Hasta dónde será capaz de llegar para recuperar lo que cree que es suyo?
Víctor, rol que interpreta Pablo Macaya e Isidora, personaje que encarna Katyna Huberman, son la pareja perfecta. Eso en apariencia, porque él añora un hijo, mientras que ella encuentra la pasión que le falta a su vida en los brazos de Daniel (Francisco Pérez-Bannen), un amante que decidió dejar su vida para comenzar de nuevo.
Gabriel (Juan Pablo Ogalde) deberá elegir entre luchar por cambiar el mundo, o salvar su matrimonio. Mientras que Marcia (Alejandra Fosalba), su esposa, se preguntará si esta es la vida con que soñaba. Incluso a Pedro (Pablo Cerda), un soltero por vocación, la vida le ofrecerá un cambio cuando Claudia (Mónica Godoy), su amiga de la infancia, le ofrezca ser el padre del hijo que quiere, que necesita tener.
Disparejas nos muestra que la vida nos ofrece cambios, tomarlos o dejarlos es lo que nos transforma en lo que somos. O lo que pudimos ser.

Estreno: Miércoles 6 de Marzo a las 22:00 hrs.

Dama y Obrero

Dama y Obrero es una teleserie también producida por TVN. Es la segunda novela chilena producida exclusivamente para el horario de las 14:30. Es una coproducción entre la señal estatal y Alce producciones. Escrita por José Ignacio Valenzuela con la colaboración de Rosario Valenzuela, basados en una idea original del primero de los nombrados. Protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen, con las actuaciones antagónicas de César Sepúlveda y Magdalena Max-Neef como los villanos principales de la historia.

Julio Ulloa (Francisco Pérez-Bannen) es un muchacho que hasta ahora ha tenido muy poca suerte en su vida. Ha hecho de todo como trabajar en cualquier cosa o en lo primero que encuentre. Ha sido ayudante de carpintería, aprendió a componer vehículos en un taller mecánico, ha pintado murallas y ha cuidado casas cerradas en época invernal. Su polola, Mireya (Elisa Zulueta), es una joven de origen humilde que sólo ha sabido trabajar y ser emprendedora a pesar del accidente que tuvo y que la dejó postrada en una silla de ruedas. Por su parte, Ignacia Villavicencio (María Gracia Omegna) es una ingeniera que actualmente trabaja en la Constructora Omega y está a punto de casarse con Tomás Ahumada (César Sepúlveda), un arquitecto de profesión quien fue su profesor en la universidad y en la actualidad es el dueño de la Constructora Omega.
Hoy ambos profesionales encaran uno de los proyectos más ambiciosos e importante de su vida laboral: la construcción de una importante torre de oficinas. Y en lo personal se acerca rápidamente la fecha del matrimonio que han programado recientemente. Pero algo la impacienta. De pronto ha comenzado a verle sus defectos y constatar que la relación que mantienen es muy paternal. Poco a poco las cosas se irán convirtiendo en una pesadilla para Ignacia de la que no sabe cómo escapar aunque sus certezas crecen en la medida que no se siente enamorada.
Sobrepasada por sus labores de futura esposa, de novia y de profesional, Ignacia olvida pagar un importante seguro en una de las obras y Tomás, al percatarse del error, la confronta. La discusión sube de intensidad hasta que en el momento en que las cosas se descontrolan una mano masculina y ruda sostiene el brazo de Tomás paralizando el accionar de la pareja. Al levantar la vista Ignacia descubre a Julio. Un joven atractivo pero algo rudimentario y salvaje.

Se anunciará oportunamente la fecha de estreno.

Choque de parejas

Este es el nuevo programa de concursos de Canal 4, en donde tres parejas (anónimas y famosas) competirán semanalmente, descubriendo y adivinando las habilidades y secretos de sus respectivos cónyuges para ganar un premio Millonario en Choque de Parejas, con la conducción de Marcela Sánchez y Julio César Rodríguez.

Estreno: Jueves 14 de Marzo a las 23:00 hrs.

El Día del Coco

El día del Coco fue un programa de televisión chileno de humor en formato stand up comedy, transmitido por TVN. La conducción y sketches estaban liderados por el humorista Coco Legrand. Su primer episodio se emitió el día 18 de marzo de 2008, y tuvo sólo una temporada al aire.
Su formato constistía básicamente en historias contadas por Coco Legrand que a veces son actuadas por personajes que representan lo que se está señalando.

Estreno: Lunes 25 de Marzo a las 23:00 hrs.

Pequeños Gigantes 2

 

Vuelve el programa infantil de talentos más exitoso de la televisión latinoamericana a nuestro canal. Pequeños Gigantes 2 regresa con nuevos niños que anhelan con ser un cantante, bailarín o actor. La organización de la competencia se realizará con los mismos escuadrones que la primera temporada. En el jurado estarán dos reconocidos cantantes (Alberto Plaza y Yuri), dos bailarines (Rodrigo Díaz y Rosita Piulats) y dos actores (Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría) y contará con la animación de Claudia Conserva.

Estreno: Sábado 9 de Marzo a las 22:00 hrs.

En Marzo, vuelve a la rutina con la mejor programación, sólo por Canal 4.