Los Juegos Olímpicos se viven y se ven mejor por las pantallas del 4!

Ya está todo dispuesto y preparado. La antorcha olímpica llega a su destino y la capital inglesa nos espera con una nueva gran cobertura deportiva en la trigésima versión de los Juegos Olímpicos, que se realizarán en Londres junto al equipo del Área Deportiva de Canal 4 y que se realizará entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

A partir del 23 de julio y hasta el 12 de agosto, tendremos una cobertura y programación especial para este evento olímpico.

Comenzaremos muy temprano a las 05:35 hrs con el programa “Desayuno Olímpico” conducido por Felipe Bianchi quien nos ofrecerá detalles de las competencias que se realizarán diariamente.

En el matinal “El Show de la Mañana” habrán contactos permanentes con nuestro equipo desplegado en la capital inglesa.

Desde las 10:00 hrs. y hasta las 12:00 hrs. tendremos transmisiones en vivo de las competencias que se estén desarrollando en la cita olímpica.

Durante la programación de nuestro canal, se emitirá el microespacio “Vivencias Olímpicas”, presentado por Duracell, que mostrará los momentos más importantes ocurridos en la historia de los Juegos Olímpicos.

Luego, entre las 15:30 y 17:30 hrs.; y entre las 18:00 y 19:30 hrs. habrá nuevamente una cobertura con las competencias olímpicas junto a nuestro equipo de comentaristas.

Por supuesto, en todas las ediciones de Cuatronoticias tendremos contactos con nuestros corresponsales.

Durante el trasnoche, emitiremos el programa “Estamos en Londres” con la conducción de Dante Poli, Soledad Bacarreza y Hans Marwitz, con un resumen diario de todo lo que ocurre en la cita deportiva.

Y los fines de semana, la cobertura olímpica comienza a las 09:00 hrs. con “Desayuno Olímpico” y a las 10:00 hrs. con la transmisión de las competencias deportivas hasta las 12:00 hrs. para retomar a las 14:30 el sábado y a las 15:30 el domingo y concluir a las 20:30 hrs.

Varios programas retomarán su horario normal a partir del 13 de agosto.

Recuerda, los Juegos Olímpicos se ven y se viven mejor sólo por las pantallas de Canal 4, Siempre con el Deporte.