Estrenos para el mes de Julio

Reaparecen los estrenos en el 4, que sin duda te sorprenderán y harán que tus vacaciones de invierno sean más entretenidas.

Mira tú es una serie de televisión de 12 episodios de 30 minutos de duración transmitidos por TVN en 2002. Fue producido por Aplaplac, Álvaro Díaz y Pedro Peirano. Durante el año 2004 se realizó una segunda temporada.

El programa relataba en cada episodio las historias de Maxi (Néstor Cantillana), Belinda (Blanca Lewin) y “el abuelo” Ambrosio Ugalde de la Fuente, interpretado por Víctor Rojas. Durante el programa, los protagonistas recorrían diversos lugares de importancia cultural e histórica en Chile, como por ejemplo el Cementerio General, el cerro Santa Lucía, la Plaza de Armas de Santiago, La Moneda, diversos museos y ciudades como Valparaíso e Iquique.

A lo largo del programa, un locutor en off (Pedro Peirano) iba relatando la historia de aquel lugar, mientras se mostraban imágenes alusivas. El estilo del programa es considerado como único, mezclando cultura y educación con la comedia desde el punto de vista moderno de los sucesos históricos.

En la mayoría de los capítulos realizan los recorridos en un automóvil Citroën Visa.

Estreno: Domingo 8 de julio a las 14:30 hrs.

Para los más chicos de la casa y también para los nostálgicos, presentaremos una selección de las mejores películas de la serie animada japonesa Dragon Ball Z y la historia del hermano mayor de Goku, que llega a la tierra para acabar con el. Piccoro y Goku pelean contra el pero aunque terminan derrotándolo Goku muere y va a entrenarse al otro mundo para poder pelear contra los futuros enemigos que amenazaran la tierra con destruirla.

Estreno: Domingo 01 de Julio a las 22:00 hrs.

Vuelve uno de los programas de conversación más emblemáticos de la TV Chilena, ahora con un estilo más moderno y contextualizado en los temas de relevancia en el país y en el mundo durante la hora del almuerzo. Se trata de Almorzando… en el Cuatro , el programa de conversación realizado en una mesa redonda y en torno a un almuerzo, junto a interesantes invitados.
Los panelistas estables serán Claudio Salinas, Macarena Santelices, Felipe Bianchi, Guillermo González, entre otros.

Estreno: Lunes 16 de Julio a las 12:10 hrs.

Un análisis exhaustivo a los hechos ocurridos durante 7 días en Agenda Semanal junto a despachos en vivo, entrevistas e invitados. Con la conducción de la periodista María Elena Dressel.

Estreno: Domingo 01 de Julio a las 11:00 hrs.

Te recordamos que somos uno de los canales ficticios oficiales del evento deportivo del año, los Juegos Olímpicos de Londres. en el que nuestros atletas lucharán para obtener las mayores preseas posibles. Junto a un gran equipo de profesionales, te mostraremos todos los detalles de esta gran cita deportiva que se realizará entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

En Julio, relájate y disfruta tus vacaciones de invierno con la mejor programación que te trae Canal 4.