Estrenos para Mayo 2012

Como es tradición, cuando comienza un nuevo mes, aparecen los estrenos en Canal 4.

Café con aroma de mujer fue una de las telenovelas más populares en la televisión colombiana, y la primera de este país que trae nuestro canal. Fue creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker y como villana principal de la historia Alejandra Borrero.

Teresa Suárez (Margarita Rosa de Francisco) apodada “Gaviota” y su madre Carmenza, son dos recolectoras que en todo el año viajan a zonas colombianas donde hay cosechas para poder trabajar y subsistir. Cada octubre, cuando el eje cafetero comienza su apogeo en café, ellas se desplazan de donde estén a la hacienda Casablanca en Filandia Quindío, pues allí tiene el trabajo asegurado por el patriarca Vallejo de nombre Octavio. Al morir este reconocido hombre toda su familia, que está desperdigada, lo visita. A partir de este hecho funesto, su nieto Sebastián (Guy Ecker) conoce a “Gaviota” y con ella vence el miedo que le tiene a las mujeres.

Luego de un par de encuentros se enamoran perdidamente, ya que para cada uno es la primera experiencia concreta de amor. Ambos se aman, a escondidas de la aristocrática familia, pero él debe regresar a Londres a terminar sus estudios. Los dos pactan que se encontrarán a la vuelta de un año, en la misma fecha y planean casarse. Teresa queda embarazada, y viaja a Europa a buscarlo, engañada por unos tratantes de blancas, que se aprovechan de su inocencia llevándola en realidad como prostituta. Sebastián regresa al año a cumplir con su compromiso.

En el pueblo le cuentan que “Gaviota” se fue de prostituta. Desanimado, contrae matrimonio manipulado por su primo Iván con una amiga que está enamorada de él, y que acepta compartir su vida, sin sexo, a cambio de estar a su lado. Teresa que se hacia llamar en el extranjero Carolina Olivares regresa y se entera de todo y comienza a partir de este momento todos los conflictos que unirán y separan a la pareja.

Estreno: Lunes 07 de Mayo a las 15:30 hrs.

También habrán cambios en nuestra programación:

Cine de Estrellasserá emitido los Domingos y Lunes a las 22:00 hrs.

Pequeños Gigantes se traslada al Sábado por la noche desde las 22:00 hrs.