Estrenos para Marzo

Comienza el mes de Marzo, fin de las vacaciones, y todo el país retorna al trabajo y a las clases, y en Canal 4 queremos que este año lo inicies con el pie derecho junto a la mejor programación y a los excelentes estrenos que tenemos para ti.

Comenzamos con las series extranjeras. White Collar es una serie de televisión norteamericana creada por Jeff Eastin, protagonizada por Matthew Bomer como el convicto Neal Caffrey y Tim DeKay como Agente especial Peter Burke.

Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado después de jugar tres años al gato y el ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: le ayudará a Burke atrapar a los criminales de otros como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza un poco convencional, pero en exitosa asociación.

Estreno: Miércoles 07 de Marzo después de la Edición de Medianoche de Cuatronoticias.

Vuelve a Canal 4 la serie latinoamericana más exitosa del último tiempo, Kdabra, ahora en su Segunda Temporada.

La historia sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.
Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca -un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa- hace su aparición, realizando trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.
René -un mago de fama mundial, responsable artístico del Majestic- se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.
La respuesta del misterio es el motor que mueve la historia, junto con personajes tales como un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna; un experto en clonación humana que -aparentemente- enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica (de la que posteriormente escapa); y hasta un sacerdote de 33 años de edad que parece un anciano y se alimenta con sanguijuelas con sangre de Luca.
Mientras todos buscan una explicación al fenómeno que Luca representa, el muchacho abandona la seguridad de su comunidad religiosa para dedicar su vida a René y al Majestic -un mundo de hermosas mujeres, inescrupulosos estafadores, y los jugadores más habilidosos, quienes llevarán a Luca a convertirse en el mago más asombroso que jamás haya habitado el planeta.

Estreno: Viernes 02 de Marzo a las 22:00 hrs.

Ahora vamos con la clásica teleserie vespertina. Iorana es una teleserie chilena producida por TVN en 1998 dirigida por Vicente Sabatini y protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

Fernando Balbontín fue acusado de un crimen que no cometió y se fue de la isla de Pascua. Fue dado por muerto y su esposa Josefa Soublette se casó con Luciano Cox, pero 15 años después de su desaparición un Fernando en coma y dentro de una burbuja regresa a la isla junto a su médico personal Arístides Concha quien enrealidad es Fernando disfrazado. El motivo de su vuelta es descubrir quien cometió el crimen que lo expulsó de la isla y vengarse de Josefa y Luciano.
Gregorio Peñailillo, delegado de ministro, tiene una doble relación con Dolores Miru (habitante de la isla) y Virginia Sanz (santiaguina). Además Gregorio tiene dos hijas, Tahia (hija de Dolores) y Susanita (hija de Virginia). Virginia y Susanita llegan a la isla para vivir con Gregorio y su hija entra al mismo liceo que Tahia.
Antoine Dumond es otro de los personajes de Fernando, un capitán de yate francés que trata de conquistar a Josefa. Fernando es ayudado por su amigo Bernardo o “Pájaro Tuki” para que nadie descubra sus planes e identidad.

Estreno: Lunes 05 de Marzo a las 20:00 hrs.

Ahora vamos con los estelares y programas de producción propia.

Pequeños Gigantes es un reconocido programa de televisión infantil mexicano, de canto, baile y carisma producido originalmente por Televisa y adaptado en Costa Rica y Panamá, y que Canal 4 lo trae a nuestro país.

Se trata de una competencia entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños, de los cuales el menor es el capitán, dos de ellos forman una pareja de baile y el último se encarga de cantar.
Los escuadrones se presentan en galas semanales para demostrar sus habilidades siendo evaluados por 6 jurados, dando puntajes de 0 a 10 incluido los medios puntos. Los puntajes promedios de baile, canto y carisma se suman, dando el puntaje final de cada equipo en cada gala.
Las dos o tres parejas que sumen el menor puntaje en la gala quedan automáticamente sentenciados sometiéndose a la votación del público a través de mensajes de texto y/o llamadas telefónicas. En la gala siguiente se dice que escuadrón sigue en competencia gracias al público y cual es eliminado.
El escuadrón que tenga mayor puntaje durante cada programa, tendrá más posibilidades de ganar un importante premio en dinero.

Estreno: Domingo 24 de Marzo a las 22:00 hrs. con la conducción de Karla Constant y la participación de destacados artistas nacionales durante cada programa.

También vuelve a la TV Ficticia, el programa que recuerda la visita de destacados artistas mundiales durante las décadas de los 70, 80 y 90 a la televisión Chilena. Regresa Vinilo con la conducción de Luis Jara.

Estreno: Domingo 11 de Marzo a las 16:30 hrs.

Además regresa el programa de reportajes de Canal 4, premiado recientemente en los premios MRTV como mejor programa investigativo, es Investigadores que revelará únicamente la verdad detrás de las grandes denuncias.

Estreno: Jueves 08 de Marzo a las 23:00 hrs con la conducción de Iván Núñez y María Casado, nueva contratación de Canal 4.

El estelar de nuestro canal vuelve en su segunda Temporada, Una noche con Lucho, con la conducción de Luis Jara y la participación de destacados invitados cada semana.

Estreno: Viernes 02 de Marzo a las 23:00 hrs.

La política en todo su esplendor en la nueva temporada de 59 Segundos, ahora con la conducción de Alejandro Guillier y Verónica Schmidt.

Estreno: Miércoles 07 de Marzo a las 23:00 hrs.

Estos son los estrenos que Canal 4 tiene preparado para que estés más relajado durante todo el año.

Canal 4, Siempre Contigo, Siempre en tu Vida!