Estamos listos para Viña 2012

Se acerca el evento más importante de la música hispana, y Canal 4 te lo trae una vez más con nuestros tradicionales programas que desembarcan en la Ciudad Jardín.

Todo comenzará este domingo desde las 22:00 hrs. en la Gala Festival desde el Casino de Viña del Mar, con la conducción de Karla Constant y Julián Elfenbein.

El lunes 20 llegan todos nuestros programas pero esta vez en directo desde el Hotel O’Higgins para traerte todas las novedades festivaleras.

Desde las 08:00 hrs, la entretención comienza con “El Show de la Mañana”, con Alejandra Fernández y Luis Jara. Traerán variados invitados del festival y del espectáculo internacional.

Durante las ediciones de mediodía y vespertina de Cuatronoticias, habrán contactos permanentes desde la Ciudad Jardín.

Luego, a las 7 de la tarde, la cita es con Javiera Contador y Juan Guillermo Vivado en una nueva temporada de “Aquí, Hotel O’Higgins”. Como siempre, se presentarán la gran mayoría de los artistas del Festival, y además contará con la participación de Fernando Alarcón y Coco Legrand.

A las 21:00 hrs. presentaremos todas las noticias nacionales e internacionales en la Edición Central de Cuatronoticias, desde la terraza del Hotel San Martín.

Y finalizando el festival, Gonzalo Arriagada y Julio César Rodríguez desmenuzarán todos los pormenores de cada noche en “Trasnoche de Festival” desde la Quinta Vergara.

Recuerda, del 20 al 29 de Febrero, el Festival se ve mejor en Canal 4, Siempre con el Festival por más de 5 años, y Siempre en tu Vida!