Estrenos para Septiembre

Pasamos Agosto sin problemas, ahora comienza el Mes de la Patria, temporada de asados, fondas, empanadas, y de Estrenos!!! He aquí algunos que tenemos preparados para ti.

La vida es una lotería fue una éxitosa serie chilena de TVN (2002-2005) y también transmitida en Mega (2006-2007) basada en historias reales de ganadores de Kino, Imán y Boleto Lotería (juegos de azar chilenos). Dirigido por Marco Enriquez-Ominami y con elencos rotativos de actores.

Estreno: Lunes 05 de septiembre a las 22:45 hrs., reemplazando al programa de reportajes Investigadores.

Romané es una teleserie chilena del 2000 transmitida por TVN. Escrita por Alejandro Cabrera, Larissa Contreras, René Arcos y Marcelo Leonart basados en una idea original de Sergio Bravo.

Trama: La bella gitana Jovanka Antich (Claudia Di Girólamo) regresa a Chile después de escapar a España hace 25 años. La razón de su huída fue una pelea que tuvo con su pareja Rafael Domínguez (Francisco Melo), producida (sin que ellos lo supieran) por la madre de Rafael y el gitano Drago (supuesto mejor amigo del padre de Jovanka), basándose en un oscuro secreto que ellos comparten. En España, Jovanka da a luz a la hija de Rafael y para que nadie supiera su identidad, adopta a dos niñas huérfanas de la misma edad.
Jovanka regresa junto a sus hijas María Salomé, María Jacobé y María Magdalena (“las tres Marías”) para asistir al matrimonio de su padre Melquíades (Héctor Noguera) con la joven Milenka California (Blanca Lewin). Jovanka es viuda de un millonario gitano, Jairo, y en venganza le promete a los habitantes de Mejillones que tras la muerte de Rafael va a repartir toda su fortuna.
Juan Bautista (Francisco Reyes), hermano de Rafael, es un sacerdote que tiene una buena relación con los gitanos, especialmente con Jovanka por quien se siente atraído. Aparte de ello, la bella y joven esposa de Melquíades, Milenka (que es la hija mayor de Lazlo (Alfredo Castro), el bien-intencionado pero ludópata ex pretendiente con quien Jovanka iba a casarse antes de involucrarse con Rafael), guarda un secreto propio que la tortura. Al mismo tiempo, regresa a la tribu el primo de Jovanka, el sensual y rebelde Branco (Juan Falcón), quien dejó a los suyos hace años.
Las tres Marías tienen sus propios problemas: la sensual María Jacobé (Antonia Zegers) quiere ser la más gitana de todas y fluctúa entre tres amores (su primo Branco (Juan Falcón), el hermano de Milenka, Perhan California (Felipe Ríos) y el joven Ianko (Claudio González)); la intelectual María Magdalena (Amparo Noguera) intenta ir a la escuela y ser aceptada por sus prejuiciosos compañeros; y la impulsiva María Salomé (Francisca Imboden) se enamora de Sebastián (Ricardo Fernández), el hijo de Rafael. Y progresivamente, las vidas de la gente de Mejillones y de los gitanos van entrelazándose y cambiando.

Estreno: Martes 20 de septiembre a las 20:00 hrs. reemplazando a la teleserie Cómplices.

Entramos al mundo de los docurealities con este programa de producción propia llamado Tras las Rejas, que relata 10 historias de reos que han pasado toda su vida en la cárcel y cómo tienen que convivir el hacinamiento y la violencia que en éstas se presentan.

Estreno: Domingo 11 de septiembre a las 23:30 hrs, después de 59 Segundos. Con la conducción de Karla Constant, Fernando Godoy y Gonzalo Arriagada.

Estos son los estrenos de Canal 4 para el mes de Septiembre. Siempre Contigo, Siempre en tu Vida.