Estrenos para Agosto

Se acaban las vacaciones de invierno y otra vez a la rutina diaria y comienza el “Mes de los Gatos”, o sea Agosto, y junto a nuestra programación te ayudaremos a pasar este mes con todas las ganas posibles.

La primera temporada por nuestro canal, sin duda alguna, fue un rotundo éxito. Por eso, la serie estadounidense Glee vuelve más recargado que nunca en su Segunda temporada con más enredos amorosos, nuevos personajes, y los grandes musicales que caracterizan a esta popular serie.
En la segunda temporada se integran personas al equipo como Sam Evans que se convierte en el nuevo quarterback del equipo de fútbol y en él el nuevo novio de Quinn Fabray y también en la competencia de Finn ya que este consigue la mayoría de solos en las canciones. El padre de Kurt y la madre de Finn deciden unirse en matrimonio y la boda se celebra. Pero desafortunadamente Kurt es cambiado de escuela debido a que es acosado por un integrante del equipo de futbol, Dave Karofsky y ahora Lauren Zizes se integra al club Glee.

Estreno: Miércoles 03 de Agosto a las 22:45 hrs. después de su teleserie nocturna Los Treinta, en reemplazo de la serie Lost.

También regresa a nuestra pantalla la trivia animal de la TV Chilena de los ´90. Maravillozoo, en su segunda temporada nos sorprenderá con animales exóticos, preguntas de conocimiento, e investigaciones a nuestra flora y fauna, además de la participación de invitados especiales.

Estreno: Sábado 13 de Agosto a las 22:00 hrs. reemplazando al programa A Contrarreloj. Con la conducción de Juan Guillermo Vivado e Iván Arenas y las permanentes participaciones de Claudia Conserva, Coco Legrand y Javiera Contador.

Este mes también comienza la segunda parte del Fútbol Chileno en el Campeonato de Clausura ” Petrobras” 2011 de Primera División. 18 equipos buscarán la corona de campeón y la clasificación a la Copa Libertadores del 2012.

En directo desde las Canchas todos los fines de Semana a partir del 29 de Julio a través de Canal 4 y La 2 junto a un equipo de profesionales.

Nos acercamos a un nuevo aniversario patrio en el próximo mes. Por eso, retransmitiremos la serie Algo habrán Hecho por la Historia de Chile para retroceder en el tiempo y aventurarnos en las misiones de nuestros héroes patrios y para encontrar el origen de nuestra patria desde la Época de la Conquista hasta el Centenario de la Nación.

Desde el domingo 07 de agosto durante el programa “Zona de Documentales”

Estos son nuestros estrenos, o mejor dicho, reestrenos de nuestros mejores programas.

Recuerda votar por nosotros en los premios MRTV 2011 en el sitio web: http://chitv.wordpress.com/premiosmrtv2011/