El 4 también se integra a la mayor fiesta del Continente

Así es, porque Canal 4, junto con nuestra segunda señal La 2, siempre estará, presente en los grandes momentos deportivos, y lo que sucederá este mes de Julio no será la excepción. Ya que cada 4 años, el continente se une en su mayor fiesta deportiva. Es la Copa América, que en esta ocasión se efectuará en Argentina y que contará con la participación de todas las estrellas futbolísticas de Sudamérica como Messi, Forlán, Neymar, y por supuesto, Alexis Sánchez, “Chupete” Suazo y toda nuestra selección que tratarán por primera vez de levantar la tan preciada copa de América que le ha sido esquiva a nuestro país de ganarla.

También este certamen continental tendrá como estrella a la más avanzada tecnología, ya que será transmitido por primera vez en Alta Definición (HD) por lo que se podrán observar cada uno de los detalles de los encuentros que próximamente se disputarán y que usted tendrá el privilegio de verlo a través de nuestra señal HD (Vía aire sólo en circunvalación Américo Vespucio, Viña del Mar y Valparaíso. Vía cable para todo el país).

Nuestros comentaristas y relatores ya se están preparando para entregarte toda la pasión, la alegría y la magia del gol, como siempre a la altura de su preferencia y gusto por el deporte.

Prepárate, porque tendremos sorpresas durante nuestra programación para comenzar a vivir la Copa América por Canal 4 Deportes, Siempre con el Deporte.