Estrenos para Marzo

Lamentablemente, se nos acaba el verano y se aproxima el mes de Marzo. Mes que a ninguno de nosotros nos gusta porque es el retorno a la vida laboral y escolar, pero es el mes de los mejores estrenos que tenemos preparado para ti.

Cómplices es una recordada teleserie chilena producida y transmitida el año 2006 por TVN, que muestra la estafa realizada a un multimillonario estadounidense. Protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Mauricio Pesutic y Francisca Lewin.

Trama: Soledad Méndez (Claudia Di Girólamo) es una estafadora que planea la forma de arrebatarle la fortuna al empresario estadounidense Harvey Slater (Francisco Reyes). Para esto, contrata a diversas personas para formar una familia falsa, haciéndole creer a Slater que cuando era un niño había sido dado en adopción y que ellos eran la familia verdadera.
La telenovela muestra los conflictos dentro de la familia falsa y cómo con el paso del tiempo, los integrantes van descubriendo que están involucrados en una estafa. A su vez, los personajes deben enfrentar la dualidad de vivir sus antiguas vidas y simular una vida distinta frente a Harvey.
Una de las tramas secundarias más importantes es la de Javier Núñez (Ricardo Fernández) y Sebastián Opazo (Néstor Cantillana), la primera pareja homosexual que tiene un rol de relevancia en una teleserie chilena.

Estreno: Lunes 07 de Marzo a las 20:00 hrs.

Llega a Canal 4 la versión chilena del programa 59 Segundos, el programa de debate político y de actualidad más importante de España. Su característica principal es contar con una mesa de discusión con micrófonos que se repliegan automáticamente tras un minuto en activo, lo que obliga al contertulio a ajustar su intervención a ese tiempo. Cuenta con una mesa donde se sientan seis periodistas o comentaristas especializados. El resto se reparten entre derecha e izquierda más o menos moderada, con opiniones muy diversas respecto a determinados temas recurrentes (nacionalismo, moral individual, políticas sociales…). El núcleo del formato consiste en unos micrófonos que suben y bajan. El tertuliano, en principio, debe limitar su intervención a un minuto; transcurrido este tiempo el micrófono desaparece e impide que su voz se siga escuchando. La presentadora modera el debate y se encarga de establecer los turnos de palabra. Esto garantiza que todas las opiniones puedan ser escuchadas sin necesidad de alzar la voz para imponerse, un fenómeno común en muchos debates tradicionales. Cuenta con varios bloques en los que se discuten temas de actualidad política o social, nacional o internacional. El debate en plató se complementa con reportajes o vídeos grabados con anterioridad. En ocasiones se cuenta con la presencia de uno o dos invitados, que exponen sus puntos de vista sobre el asunto.

Estreno: Domingo 13 de Marzo a las 22:00 hrs. reemplazando a Cine de Estrellas, con la conducción de Alejandro Guillier.

Vuelve a las canchas, en gloria y majestad, el mítico programa de deportes de los años ´80 y ´90.  FutGol hace su retorno a la televisión chilena abarcando principalmente toda la actualidad del fútbol chileno e internacional. Todos los goles, las mejores jugadas y las voces de los protagonistas de cada encuentro estarán aquí bajo la conducción de Felipe Bianchi y Aldo Schiappacasse.

Estreno: Domingo 06 de Marzo pasada la medianoche.

El Show de la Mañana se renueva. Ahora en la conducción estarán Karla Constant y Juan Guillermo Vivado. Mientras que Gonzalo Arriagada y Marcela Sánchez estarán a cargo de algunas secciones junto con otros panelistas e interesantes invitados que te acompañarán cada mañana con concursos, datos, moda, cocina y mucha entretención.

La nueva dupla matinal se estrenará el martes 01 de Marzo a las 08:00 hrs. de lunes a viernes.

Muy pronto vivirás una noche muy especial porque tendrás Una Noche con Lucho, la nueva propuesta estelar de nuestro canal. Habrán variados invitados, excelente conversación con mucho sentido del humor y simpatía. Con la conducción de Luis Jara y la participación de Fernando Godoy y Coco Legrand.

Estreno: Jueves 10 de Marzo a las 22:00 hrs. reemplazando a Maravillozoo que concluye su primera y exitosa temporada.

En tanto, Cine de estrellas fue cambiado para el día viernes a las 22:00 hrs. en reemplazo de Si se la Puede Gana que también concluye su gran temporada.

Recuerde, estos y otros estrenos que se aproximan están únicamente en Canal 4. Siempre Contigo, Siempre en tu Vida.