El 4 tiene Festival!!!

Afiche Viña 2011

Una vez más, y desde el año 2008, Canal 4 está presente en la gran fiesta del verano: el Festival de Viña del Mar. Por eso, para entretenerte y mantenerte al tanto de las últimas novedades del certamen nº52, nuestros programas se trasladarán a la Ciudad Jardín.

El matinal de nuestro canal, El Show de la Mañana, te mantendrá informado de las novedades en relación a los artistas y a las noches de Festival. Además, análisis, críticas de las presentaciones y la opinión del Monstruo, y por supuesto, la mejor entretención.

Conducen: Javiera Contador y Gonzalo Arriagada.

Del lunes 14 al viernes 18 y del lunes 21 al viernes 25 a las 08:00 hrs.
Sábado 26 y Domingo 27 a las 09:00 hrs. en directo desde el Frontis del Hotel O´Higgins.

Agenda del Día tendrá contactos permanentes desde la Ciudad Jardín informando de los pormenores del certamen.

Conduce: María Elena Dressel

Lunes a viernes 11:30 hrs.

Verdaderamente, un clásico. El pionero de los programas satélites, Aquí Hotel O´Higgins retorna en su 3ª temporada. Tendrá artistas del Festival invitados, despachos en vivo, notas, y todo el glamour y entretención que lo caracteriza. En directo desde la terraza del Hotel O´Higgins.

Conducen: Claudia Conserva y Juan Guillermo Vivado

Lunes a sábado desde las 18:30 hrs.

La edición central, con todo el informe de lo acontecido en Chile y el Mundo, además de las noticias festivaleras, con la conducción de María Luisa Jiménez (de Lunes a Viernes) y Miguel Rojas (Fines de semana), se transmitirá en la terraza del Castillo Wulf de Viña del Mar.

Lunes a domingo a las 21:00 hrs.

Y por último, al finalizar la noche festivalera, un breve recuento de lo acontecido junto con despachos desde la Quinta Vergara y una grata conversación, en la conducción de Carlo Márquez y Fernando Godoy.

Del 21 al 26 de febrero, después del Festival.

Más información de las modificaciones de nuestra programación, en el link “Programación”.