Canal 4 refuerza su Área Deportiva junto con los mejores eventos

Para el gusto de aquellas personas fanáticas del deporte en general, “desembarcan” a nuestro canal los especialistas en esta gran pasión de multitudes. Los que ingresan a nuestra Área Deportiva para “reforzarla” son:

-Soledad Bacarreza
-Carlos Caszely
-Hans Marwitz
-Fernando Solabarrieta
-Felipe Bianchi
-Dante Eugenio Poli
-Aldo Schiappacasse
-Alberto Jesús López
-Miguel Ramírez
-Patricio Muñoz
-Herman Chanampa

Todos estos nuevos rostros harán su debut en los siguientes eventos deportivos.

Este año te traemos la pasión del Fútbol Chileno con el Campeonato Nacional Petrobras 2011, y por supuesto, con la tecnología de Canal 4.
Además, La 2 también transmitirá partidos que no se emiten por la primera a partir de la 2da fecha. Ahora te damos a conocer los partidos que transmitiremos en vivo y diferido.

VIERNES 28 DE ENERO / 22:00 hrs
Deportes Iquique – Universidad Católica (Estadio Tierra de Campeones, Iquique) (HD)
Relatos de Herman Chanampa. Comentarios de Felipe Bianchi y Dante Poli.

SÁBADO 29 DE ENERO / 18:00 hrs
Audax Italiano – Palestino (Estadio Lucio Fariña Fernández – Quillota)
Relatos de Alberto Jesús López. Comentarios de Miguel Ramírez y Patricio Muñoz.

SÁBADO 29 DE ENERO / Diferido, pasada la medianoche
Deportes La Serena – Universidad de Chile (Estadio La Portada – La Serena) (HD)
Relatos de Hans Marwitz. Comentarios de Dante Poli y Aldo Schiappacasse.

DOMINGO 30 DE ENERO / 17:30 hrs
Colo Colo – Cobresal (Estadio Monumental David Arellano – Santiago) (HD)
Relatos de Herman Chanampa. Comentarios de Fernando Solabarrieta, Felipe Bianchi y Carlos Caszely.

Vuelve en gloria y majestad la vuelta ciclista más importante de Sudamérica. Es la Vuelta Chile 2011 que retorna tras cuatro años de receso y que transmitiremos tras un reciente acuerdo con VTR. Se trata de una competición dividida en diez etapas, que recorrerá distintas ciudades de país desde Arica a Puerto Montt. La primera edición de esta vuelta ciclista se realizó en el año 1976.

Desde el 27 de enero al 06 de febrero. Resumen diario de la competencia todos los días después de la edición de medianoche de Cuatronoticias con la conducción de Soledad Bacarreza. Y transmisión en vivo de la gran final el día 06 de febrero.

Los fanáticos del tenis tampoco quedan atrás. Porque para ellos le tenemos el torneo más importante de Chile. El ATP de Santiago “Movistar Open” 2011, en donde estarán los mejores exponentes sudamericanos de este deporte.

Un poco de historia:
Corría el año 1992 cuando Brasil decidió suspender sus tres torneos profesionales de tenis, por lo que se abrían las vacantes para que otros países sudamericanos pudieran organizar eventos ATP.

Los hermanos Jaime y Álvaro Fillol, dos connotados ex tenistas nacionales, tomaron el relevo en Chile y en 1993 realizaron la primera versión del campeonato de tenis más importante que se disputa en nuestro país. La sede elegida fue Santa Rosa de Las Condes, escenario que se repitió en 1994, para luego trasladarse a San Carlos de Apoquindo, lugar donde se disputó el torneo hasta el año 2000.

En 2001 el torneo buscaba nuevos aires y se decidió sacarlo de la Pre cordillera capitalina para llevarlo hasta las concurridas playas de Viña del Mar, ciudad en la que se jugó el Movistar Open hasta el año 2009.

El año 2010, el Movistar Open vuelve a Santiago y se instala en la Hacienda Chicureo, ubicada en Piedra Roja, comuna de Colina.

Para este año, y después de 11 lustros, la 19 versión del campeonato de tenis más importante del país, volverá a disputarse en San Carlos de Apoquindo, comuna de Las Condes, en Santiago. Sin lugar a dudas, el lugar donde obtuvo su gran prestigio.

Desde el 31 de Enero al 06 de Febrero. Más adelante se publicará la programación de los partidos a transmitir.

No lo olvides, las mejores atracciones deportivas estarán en Canal 4.