Estrenos para Enero

Hace mucho rato que comenzó el verano, y nosotros preparamos una programación refrescante para que disfrutes de tus merecidas vacaciones con excelentes programas.

Around the World (Alrededor del Mundo en español) es un programa de viajes en el que se mostrarán los lugares más exóticos y espectaculares de nuestro planeta, en el que también están presentes alguno de nuestros compatriotas. Con la conducción de Fernando Godoy (nueva contratación) y Javiera Contador.

Se estrena el Lunes 10 de Enero a las 22:00 hrs. reemplazando al estelar Noche de Estrellas.

¿Te gustaría brillar como un gran cantante o bailarín y convertirte en un artista de mucha fama? Primero tienes que recorrer el Camino al Éxito. El programa de talentos que prenderá tu verano en el que 12 cantantes y 12 bailarines participarán por el gran premio de $100 millones ($50 millones para un cantante y para un bailarín) y la fama asegurada. Con la conducción de Julián Elfenbein, otra de nuestras nuevas contrataciones.

Se estrena el lunes 17 de enero a las 18:00 hrs. reemplazando a Caso Cerrado. Para más detalles visite el link “Programación”

Tus noches, definitivamente no volverán a ser las mismas, gracias a la versión local del exitoso late show mexicano llamado ¡Es de Noche!…y ya Llegué!. Este particular programa presenta situaciones de comedia, entrevistas y música; además de tratar temas de actualidad de manera relajada. El show está pensado para entretener a todos aquellos desvelados que les interesa conocer más a fondo la personalidad de políticos, deportistas, actores y cantantes. Además, se comentarán los temas de los que la gente se entera a través de la radio, la televisión y la prensa y serán analizados, y en ocasiones satirizados.  Este espacio de entretención será conducido por otra nueva contratación de nuestro canal que es Julio César Rodríguez y la participación especial de Coco Legrand.

Se estrena el martes 18 de Enero pasada la Medianoche.

Nuestro programa de magazine Agenda del Día alarga su horario. Ahora comenzará a las 11:30 hrs. hasta las 13:00 hrs.

Para los amantes de la aventura y del mundo tuerca, les tenemos una gran sorpresa. Porque Canal 4 es la señal ficticia oficial del rally más importante y exigente del mundo. Es el Dakar 2011 que tendrá de protagonistas, una vez más, a nuestro país y a Argentina con sus imponentes paisajes en donde se correrán las difíciles pruebas del Dakar en el que nuestro corredor, Francisco “Chaleco” López defenderá su tercer lugar obtenido el año pasado.

Todo el resumen diario de la competencia, de lunes a domingo después de la edición de medianoche de Cuatronoticias.

En las series, también tenemos algunas sorpresas:

Lobo del Aire (Airwolf en inglés – serie emitida anteriormente por la Red SCT)  fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. La serie consta de 79 capítulos producidos entre 1984 y 1987. Producida por la cadena CBS de Estados Unidos, en Chile fue emitido por Canal 13.

Fue creado por Donald Bellisario, quien también creó Magnum, el Hombre Cuántico, JAG y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay, y contiene una sintetización del sonido de los rotores de un helicóptero en vuelo.

El protagonista, Stringfellow Hawke (interpretado por Jan-Michael Vincent), uno de los pilotos de prueba originales de Lobo, es contratado por La Firma, una rama secreta de la CIA para recuperar a Lobo del Dr. Charles Henry Moffet, creador del helicóptero, pero que lo ha llevado al gobierno enemigo de Libia. Hawke encuentra la aeronave, pero no la devuelve a los Estados Unidos. La oculta en una cueva en el desierto y la utiliza para llevar a cabo misiones secretas para el gobierno de EUA a cambio de ayuda de La Firma para encontrar a su hermano perdido, llamado St. John Hawke, perdido en acción desde la Guerra de Vietnam.

También estelarizaba Ernest Borgnine como Dominic Santini, el mejor amigo y copiloto de Hawke; Jean Bruce Scott como Caitlin O’Shannessy (a partir de la segunda temporada), reclutada como piloto de respaldo de Lobo en caso de que Hawke o Dominic no puedan volar en alguna misión; y Alex Cord como el enigmático director de La Firma, Michael Coldsmith Briggs III (nombre clave: Arcángel).

La serie era oscura, y reflejaba el clima de la Guerra Fría, el personal de La Firma siempre vestía de color blanco, y se jactaban de que “usar sombreros blancos” los distinguía como los buenos de la película delante de Hawke y Santini, que nunca estuvieron totalmente convencidos de ello. Los primeros episodios detallan los esfuerzos del Gobierno de los Estados Unidos por recobrar a Lobo del Aire de las manos de Hawke, quien parece no estar muy preocupado de que éste caiga en manos soviéticas.

Durante las primeras 2 temporadas, La Firma actuaba tanto de aliada como de enemiga para los héroes, pues a la menor oportunidad de incautar a Lobo, La Firma intentaba despojar a Hawke y Santini del helicóptero a través de métodos como el sabotaje, el espionaje y otros. Incluso en un episodio, La Firma hace creer a Santini que Hawke ha muerto (falsamente, por supuesto) con tal de que éste revele el paradero de la nave.

Estreno el lunes 10 de Enero después de Around the World.

Modern Family es una serie de televisión cómica de Estados Unidos, creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan.

El falso documental se centra en las familias de Jay Prittchet (interpretado por Ed O’Neill), su hija Claire Dunphy (Julie Bowen) y su hijo Mitchel Prittchet (Jesse Tyler Ferguson), que viven en Los Ángeles (California). Jay está casado con una mujer colombiana mucho más joven que él, Gloria (Sofia Vergara), y la ayuda a criar a su hijo pre-adolescente, Manny (Rico Rodriguez II). Claire es una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). Mitchell y su novio Cameron Tucker (Eric Stonestreet) han adoptado una bebé vietnamita, Lily.

Estreno: Miércoles 12 de Enero a las 23:00 hrs. reemplazando a la serie The Mentalist.

Dallas es una serie de televisión estadounidense de la década de los ´80 (también emitido anteriormente por Red SCT)

La serie cuenta las turbulentas relaciones de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, teniendo como escenario principal el negocio del petróleo en la empresa familiar Ewing Oil, y en segundo plano el ganadero a través de su rancho Southfork, en el cual la familia vivía, cercano a la ciudad de Dallas (Texas, Estados Unidos). Fue una de las series más vendidas a todo el mundo y doblada para su emisión en muchísimos países, consagrándose como una de las series dramáticas de mayor duración, llegando a alcanzar las 13 temporadas. De sus personajes, el más popular sin dudas fue J.R. Ewing (interpretado por Larry Hagman), el hijo mayor sin escrúpulos, con un matrimonio completamente infeliz, y caracterizado por la avaricia y el ansia de poder y dinero, en medio de los negocios más turbulentos que lo enfrentaba a toda la familia.

Estreno el martes 11 de enero a las 22:00 hrs. reemplazando a El Encantador de Perros.