Aviso para aquellos que no saben sobre la TV Ficticia

En estos últimos días me han llegado mensajes como por ejemplo que “no puedo ver Canal 4 en mi ciudad” o “en qué frecuencia está Canal 4”.

Yo les digo a todas esas personas que esto es simplemente un hobby que no solamente lo hago yo, sino que muchos en Chile y también en Sudamérica. Es un pasatiempo que nosotros hacemos para descansar de la mente de la televisión actual en Chile llena de farándula y de de contenido erótico en horario de menores, en fin. Además es un método de entretención para nosotros y para la gente que se toma el tiempo de revisar nuestros videos en los respectivos canales.

Queremos recuperar lo que se ha perdido durante estos últimos años recuperando la televisión del los ’70, ’80, ’90 y principios de este siglo.

No crean que estamos locos, porque hay gente que realiza otros hobbies y no creo que se les diga lo mismo.

Por favor, respeten nuestra forma de entretenerlos y recuerden….

ESTO ES FICTICIO, IMAGINATIVO, IRREAL!!!!!!!!!
NO EXISTE!!!!!!!!!!

Gracias por su comprensión.