Estrenos para Septiembre

Celebremos el Bicentenario juntos con los mejores estrenos que hemos preparado para ti.

Comenzemos con las teleseries. Tormenta en el Paraíso es una producción mexicana del año 2008. Protagonizada por Sara Maldonado, Erick Elías y la participacion antagónica de Mariana Seoane.
Sinopsis: En 1987, los investigadores Hernán Lazcano y Eliseo Bravo, bucean en los arrecifes de coral de Cozumel y hacen un sorprendente hallazgo: la perla negra que por años había permanecido en el fondo del mar. Al tocarla, surte efecto la maldición invocada por Ahzac y de inmediato se despierta la ambición de Eliseo Bravo, quien provoca la muerte de su socio Hernán, dejando desamparadas a su esposa Analy y a su hija recién nacida Aymar.
Eliseo regresa a Veracruz con el oro y la perla negra. Pero la maldición lo ha alcanzado ya que su esposa, María Teresa, lo ha abandonado dejándole a sus tres hijos: David, Nicolás y Leonardo.
Eliseo se repone de ese duro golpe y funda una próspera hacienda ganadera que hace honor a su nombre: El Paraíso. Sin embargo, el origen de la hacienda está oculto en las sombras de la traición causada por la maldición de la Perla Negra.
Veinte años después, Eliseo ha educado con dureza a sus hijos. Con tristeza, se da cuenta que su hijo mayor, David, no muestra ningún interés en los asuntos de la hacienda, por lo que Eliseo deposita su confianza en su segundo hijo, Nicolás, un abogado fuerte y dispuesto a apoyar a su padre. Mientras que Leonardo es un muchacho melancólico y sensible.
Aymar, hija de Hernán y heredera de la cultura Maya a la que defiende con orgullo, se ha convertido en una hermosa jovencita. Conoce a Nicolás y se enamoran profundamente.
Mientras Maura Durán, una sensual y ambiciosa mujer, teje una red de mentiras para apoderarse de la fortuna de los Bravo. Maura se hace pasar por Karina Rosemberg y seduce a los tres hermanos creando una rivalidad entre ellos y envolviendo a Aymar con sus intrigas, separando a la pareja.
Aymar y Nicolás no han dejado de amarse y deberán enfrentar las intrigas de Maura y la maldición de la perla negra para demostrar que el amor vence las barreras del tiempo y la maldad.

Desde el martes 06 de septiembre a las 14:30 hrs. reemplazando a Corazón Salvaje.

Soy tu Dueña es otra de las teleseries que estará en tu pantalla. Esta es un remake de la teleserie “La Dueña” de 1995 y es protagonizada por la cantante Lucero, Fernando Colunga con los primeros actores Silvia Pinal, Sergio Goyri y la participación antagónica de Gabriela Spanic junto a David Zepeda.
Sinopsis: La historia narra la vida de Valentina Villalba, una hermosa y distinguida mujer, dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive en compañía de su querida tía Isabel y de su prima Ivana, quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.
Pero todo cambia en la vida de Valentina cuando su prometido, Alonso, confabulado con Ivana, arman un plan para arrebatarle su fortuna y la dejan plantada en el altar. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce, justa y sensata a una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura que se jura a sí misma no volver a enamorarse jamás.
Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda “Los Cascabeles”, una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel, un hombre atractivo, gallardo, varonil, inteligente y sensible; quien se enamora de ella inmediatamente por su belleza y recia personalidad.
A pesar de todos los obstáculos, Valentina y Jose Miguel lucharán contra su orgullo y la fortaleza que construyeron alrededor de su corazón, hasta ser la dueña de su amor.

Desde el lunes 13 de Septiembre a las 15:30 hrs. reemplazando a Mar de Amor (Se transmitirá también en HD).

Ahora vamos con los estrenos Bicentenario.

Algo Habrán Hecho por la Historia de Chile es una serie de programas de carácter documental histórico coproducidos por TVN y Eyeworks Cuatro Cabezas. Basada en su símil trasandino Algo habrán hecho por la historia argentina, la versión chilena relata a lo largo de cada episodio algún fragmento de la historia del país desde la Época de la Conquista hasta el Centenario de la Nación. El actor Francisco Melo es guiado en cada capítulo por el historiador Manuel Vicuña, alternando grabaciones en la época contemporánea con animaciones y reproducciones de hechos históricos por actores.

Desde el sábado 11 de septiembre a las 22:00 hrs. reemplazando a la repetición de Glee (Se transmitirá también en HD).

La serie La Colonia, es una sitcom que muestra la historia de una familia chilena durante esa época y reúne a casi el mismo elenco que Casado con hijos. Protagonizado por Javiera Contador, Marcial Tagle, Fernando Godoy y Dayana Amigo. La trama está centrada en un matrimonio (encarnado por Javiera Contador y Marcial Tagle) que deben lidiar con la vida juvenil de sus dos hijos (Fernando Godoy y Dayana Amigo). Además, a ese contingente se sumaron Felipe Izquierdo y Luis Gnecco, dos créditos de amplio recorrido en el rubro de la comedia.

Estrena el Martes 07 de Septiembre a las 19:30 hrs. en reemplazo de Martín Rivas que termina este lunes a las 20:00 hrs
(Se transmitirá también en HD).

Camino al Bicentenario es un microprograma que mostrará periódicamente las obras e hitos más importantes ocurridos durante los últimos 200 años.
Desde el 06 de septiembre cada media hora durante nuestra programación (Se transmitirá también en HD).

Y por último, presentamos nuestro concurso Bicentenario para celebrar el 18 como te lo mereces. Envía la letra B al 4418 y automáticamente estarás participando por $200.000 diarios, además por $2.000.000 semanales y un gran premio final de $200.000.000 que se entregarán el lunes 20 de septiembre en el programa “El Show de la Mañana”. Mientras más mensajes envíes, más posibilidades tienes de ganar. Valor mensaje: $300 IVA Incluido.

Aviso: Este concurso es FICTICIO, IRREAL, NO EXISTE. Viene de nuestra imaginación. Sólo lo hacemos por hobby, no porque seamos tontos o retrasados mentales como algunos lo piensan. Entiendan de una vez por todas.