Estrenos para el mes de Agosto

Luego de un receso después del mundial, nuestro canal llega con las pilas cargadas de alegría, entretención y una gran programación.
Estos serán nuestros próximos estrenos a partir del mes de agosto próximo.

Agenda del Día es un programa en el que se tocarán temas de actualidad y también, las actividades que marcarán el día. Conduce María Elena Dressel. De lunes a viernes a las 12:10 hrs.

El Show de los Polivoces es, sin duda alguna, uno de los programas emblemáticos de la comedia mexicana durante mediados de la década de los años 60 y principios de la década de los años 70. Estaba compuesto por Enrique Cuenca Márquez y Eduardo Manzano. Su nombre refleja una de las cualidades características de los comediantes, la cual era la de crear diversos personajes e imitar celebridades (prefijo griego poli=muchas / voces).
Estreno: Lunes 02 de Agosto a las 18:30 hrs.

Kdabra es una serie de televisión latinoamericana producida en Colombia. La dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez, y con guiones de los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche. La serie tiene como temática el ilusionismo y la magia. El protagonista tiene poderes que aún él no entiende y que sólo un mago con problemas de alcoholismo y que está en el ocaso de su carrera puede aclararle y ayudarle a descubrir lo que realmente le rodea.
Estreno: Miércoles 11 de Agosto a las 23:00 hrs. reemplazando a Dr. House que irá los sábados a misma hora.

Este es otro clásico de la televisión chilena que regresa a nuestras pantallas. Se trata de Maravillozoo
, un programa estelar de entretención familiar sobre conocimientos de animales. Sin duda alguna, un programa de culto.
Conducido por Claudia Conserva, junto a los panelistas Coco Legrand, Iván Arenas y Javiera Contador.
Estreno: Jueves 19 de Agosto a las 22:00 hrs. reemplazando a la repetición de Destino Sudáfrica