Vive el Mundial en el 4

Durante todo el mes de junio y parte de julio, Canal 4 se va con “camas y petacas” al Mundial de Sudáfrica y además tendrá una programación especial para este gran evento deportivo. Estos son nuestros programas:

El matinal de nuestro canal, El Show de la Mañana, tendrá una cobertura especial con despachos en vivo al país africano, y toda la entretención y buena onda que caracteriza nuestro programa. De lunes a viernes a las 08:00 hrs.

Grandes Momentos Mundiales es un microprograma que mostrará los mejores momentos ocurridos en la historia de los mundiales de fútbol y todas sus anécdotas. Todos los días durante nuestra programación.

La Hora del Mundial, resumen diario con todo lo acontecido durante el Mundial, todos los goles, las mejores jugadas y los comentarios que quieres escuchar. De lunes a domingo desde el 11 de junio a las 17:30 hrs. Con la conducción de Marcelo González desde Sudáfrica.

Zona de Noctámbulos Mundialeros, Toda la entretención del programa del trasnoche con comentarios acerca de Sudáfrica 2010. Lunes a viernes después de Cuatronoticias Edición de Medianoche.

Estamos en Sudáfrica, Programa con mucho humor, música, entretención y concursos, que te alegrará las noches del Viernes. Con Javiera Contador y Fernando Alarcón. Desde el 4 de junio a las 22:00 hrs. en reemplazo de Video Loco.

Tiempo Adicional te mostrará toda la previa de los partidos del Mundial y todo lo que acontecerá dentro de la cancha. Todos los días, una hora antes de las transmisiones del Mundial.

Y finalizamos con La Noche Mundial que es el Estelar de Canal 4 para la Copa del Mundo. Tendrá grandes invitados, el mejor humor, entretención y contactos permanentes desde Sudáfrica. Conduce: Juan Guillermo Vivado, Luis Jara y Margot Kahl. Estos dos últimos son las nuevas contratacional de Canal 4. Desde el lunes 7 de junio a las 22:40 hrs. reemplazando a Noche de Estrellas, y también el sábado a las 22:00 hrs. en reemplazo de Destino Sudáfrica.