Estrenos para Mayo

Presentamos los estrenos de Canal 4 para el mes de Mayo, en el que destacarán las producciones propias en relación al Mundial de Sudáfrica, además de nuevas series extranjeras para el Horario Prime.

Lie to Me (Miénteme en español) es una serie estadounidense protagonizada por Tim Roth. En la serie, el doctor Cal Lightman y sus compañeros en The Lightman Group detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones a través de la psicología aplicada. Se fundamenta en los planteamientos de Paul Ekman, un especialista que puede interpretar las señales que dan el rostro, el cuerpo y la voz.
Su estreno será el Martes 04 de Mayo a las 22:40 hrs. reemplazando a Glee.

Nuestro canal, como ya saben, no va a quedar ausente a la fiesta deportiva del año, por eso, el Área de Reportajes junto al Área Deportiva prepararon un programa en el que te mostraremos los secretos, las historias y las maravillas de este país tan especial, y que además será la sede del Mundial de Fútbol. Destino Sudáfrica con la conducción de se estrenará el Sábado 08 de Mayo a las 22:00 hrs. reemplazando a Si Se la Puede Gana. (Transmisión en HD)

Repetición: los días Domingo a las 21:00 hrs. por La 2.

Tus noches mundialeras estarán más entretenidas junto al nuevo Estelar de nuestro canal. En La Noche Mundial habrán interesantes invitados, el mejor humor y contactos en vivo desde Sudáfrica con nuestros enviados especiales. Conducido por Javiera Contador y Luis Jara. Este último, es la nueva contratación de Canal 4.

Estreno: Lunes 24 de Mayo a las 22:40 hrs. en reemplazo de otro estelar, Noche de Estrellas. (Transmisión en HD)