Estrenos para Marzo en el 4

Mar de amor es la nueva teleserie de las tardes de nuestro canal. Esta telenovela es protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro y con la participación antagónica de Ninel Conde.

En un pueblo llamado Playa Escondida, vive Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación. Casilda, su madre, enloqueció al dar a luz y desde entonces vaga por los caminos. En el mismo pueblo vive el poderoso y malvado León Parra Montiel junto a sus hijas, la prepotente Oriana y la noble Elenita. Tras muchos años de ausencia, regresa a Playa Escondida Víctor Manuel Galíndez quien, hundido en la peor depresión, desea vivir en aquel humilde pueblo. A pesar de que Oriana le tiende sus redes, Víctor se enamora de Estrellita, quien le corresponde y se enamora perdidamente de él. Sin embargo, la vida de Víctor Manuel no es tan transparente como la de ella, ya que oculta un pasado que lo atormenta. León Parra Montiel es el hombre más rico del pueblo. Está muy orgulloso de su hija Oriana, quien se acaba de graduar de ingeniera. Oriana no es una buena mujer; es egoísta y odiosa. León quiere construir un complejo hotelero en el pueblo y encomienda el proyecto a Oriana. Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a Víctor Manuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida. Oriana se enamora de Víctor Manuel pero él le rehúye al amor, aunque poco a poco va entrando Estrella Marina en su corazón. La humilde costeña y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícil realizar su amor, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose de cualquier artimaña, sino porque León también se ha enamorado de Estrellita y la quiere hacer su mujer a cualquier precio. Así, padre e hija intrigan para separarlos. Inesperadamente, tras una noche de fiera tormenta, aparece tirada en la arena una mujer que parece haber surgido del fondo del mar. Hay quienes creen que es una sirena o una especie de hechicera. Ella es Coral, una mujer a quién Víctor Manuel conoce del pasado y creía muerta. Ella ha perdido la memoria. Víctor Manuel se impacta al saberla viva y trata de ayudarla. Estrellita se llena de celos, pero Víctor está decidido a ayudar a Coral, a quien cree seguir amando. León y Oriana atormentan a Estrellita repitiéndole que Víctor y Coral son amantes y que el joven heredero se casará con la extraña sirena. Estrella Marina, destrozada, se va a la ciudad con su madre enferma de los nervios. Allí conoce a Hernán, un famoso psiquiatra que le asegura poder curar a Casilda. Hernán se enamora de la noble y despechada Estrellita y ella acepta ser su novia, aunque no olvida a Víctor Manuel. Coral recupera la memoria y comprende que ama con todas sus fuerzas a Víctor Manuel. La malvada mujer decide destruir la vida de Estrellita. Todo parece estar perdido entre Estrella Marina y Víctor Manuel; pareciera que nunca podrán estar juntos para ser felices. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.

Mar de amor se estrena el Miércoles 03 de Marzo a las 15:30 reemplazando a Sortilegio

El encantador de perros es un programa en donde César Millán, un conocido “psicólogo canino”, trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento. Pueden ser vagos, impulsivos, celosos o desobedientes, pero en los que mejor demuestra sus maravillosas dotes es con los más agresivos. Pese a todo, César Millán siempre dice que, en la mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no sus mascotas. “Rehabilito perros, entreno personas”, asegura.
En cada programa, César Millán se encuentra en una casa -sin conocimientos previos- y charla con los dueños para conocer la problemática de su perro. Luego Millán aplicará su experiencia y ofrece sugerencias para que los amos sepan cómo cambiar sus hábitos y controlar más adecuadamente a su mejor amigo.

Se estrena el Jueves 11 de Marzo a las 22:40 hrs.


Ésta será la teleserie del Bicentenario de nuestro canal. Se trata de la última versión de Martín Rivas de TVN basada en la novela del chileno Alberto Blest Gana protagonizada por Diego Muñoz y Maria Gracia Omegna. Próximamente habrá más información y la fecha de estreno de esta Superproducción.

Desde el 01 de Marzo, El Chavo llevará a los más pequeños de la casa a sus camitas para ir a dormir. Así es, porque se trata del nuevo microespacio que Canal 4 tiene preparado en exclusiva para todos los peques llamado “Buenas noches Niños”.

Lunes a domingo desde el 01 de Marzo a las 20:55 hrs.