Siguen los estrenos para este verano

Corazón Salvaje es una telenovela mexicana protagonizada por el chileno Cristián de la Fuente, Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.
Ha habido cinco producciones mexicanas basadas en el libro, dos películas y tres telenovelas, una de las cuales fue rodada en Puerto Rico.
La última producción, antes que la presente, fue la telenovela de 1993 protagonizada por Edith González y el desaparecido Eduardo Palomo; sin embargo, la historia adaptada por María Zarattini, tiene lugar cerca del puerto de Veracruz y los apellidos franceses fueron cambiados por apellidos españoles, Molnar por de Altamira y D’Autremont por Alcázar y Valle. La cantante Angélica María interpretó el papel de Mónica en la película de 1968 y en la telenovela de 1977, que fue rodada con la colaboración de la Armada mexicana.
Se estrenará el miércoles 06 de enero a las 12:10 hrs.

The Mentalist o El mentalista es una exitosa serie estadounidense sobre crímenes de David Nutter se basa en Patrick Jane, un psíquico bien conocido en televisión, quien después de haber sido expuesto como un fraude, utiliza sus habilidades muy reales para ayudar al Centro de Investigaciones de California (CBI) para resolver crímenes.
Como mentalista, Jane utiliza sus bien desarrolladas habilidades como la observación, la deducción y la manipulación para ayudar a la Unidad de Crímenes Serios con la doble intención de llegar a Red John, un asesino muy buscado, que entre otras cosas mató a su esposa e hija.
Es un tipo muy carismático, y un tanto extraño, al estilo moderno de Sherlock Holmes, cuyos métodos controvertidos con frecuencia traspasan la línea, pero en definitiva prueban que tenía razón.
La líder del equipo, Teresa Lisbon, para la que trabaja Jane, reconoce a regañadientes sus talentos, pero está determinada a resolver los crímenes con o sin él. Con el correr de la serie se va dando cuenta que es una parte esencial de la unidad del CBI.
Su estreno está programado para el miércoles 12 de enero a las 22:40 hrs.

Este 22, 23 y 24 de Enero comienza la Gran Fiesta del Bicentenario y en el que usted podrá ver en exclusiva por nuestro canal. Se trata del Festival del Huaso de Olmué en su versión número 41 estará cargada de sorpresas, alegría y mucha música.

Programación
Viernes
– Zalo Reyes
– Rupertina y Cia
– Soledad
– Ráfaga
– Angel Parra
– Huasos de Algarrobal
– Las Cuatro Brujas
– Estudiantina de la Chimba
– Paleteados del Puerto
– Chacareros de Paine

Sábado
– Natalino
– Quilapayun
– Los Truqueros
– Sonora de Tommy Rey
– Gloria Simonetti
– Los Huasos Quincheros
– Alexis Venegas
– Camila Moreno
– Manuel García

Domingo
– Los Bunkers
– Dino Gordillo
– Joaquín Sabina
– Juan Carlos Duque
– Campeones de Cueca
– Premiación

Además se estrenarán las nuevas temporadas de Dr. House (5º), 24 (4º), Lost (5º) y NCIS (3º)