Más y mejores estrenos para el 2010

Canal 4 está preparando la mejor programación para comenzar este nuevo año como tú te lo mereces.

Además de los nuevos programas que se estrenarán el próximo año, Canal 4 también lanzará una segunda señal llamada “La 2 del 4” a partir del mes de Enero. Este canal tendrá una programación muy diferente a Canal 4 pero sin olvidarse de los gustos que la familia quiere.

Tendrá 10 frecuencias desde Antofagasta a Puerto Montt, y próximamente estará en Digicable y en otras cableoperadoras.

Sobre la Programación, se informará en los próximos días.

Este será uno de los estrenos más esperados en nuestro canal. Se trata del éxito del 2009 “¿Dónde Está Elisa?” que comenzará el lunes 4 de enero a las 22:00 hrs.

Su trama gira en torno a la crisis que origina la desaparición de Elisa (Montserrat Prats), una de las hijas del matrimonio formado por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría), quienes luego de 17 años de vida en común ven derrumbarse todas sus certezas tras este secuestro.

La historia se inspiró en casos reales como la desaparición de la niña Madeleine McCann en Portugal, aunque en esta historia no es una niña pequeña la que desaparece, sino una joven, cuya desaparición en una discoteca la hace muy cercana al asesinato de Jorge Matute Johns. La lista de sospechosos de su secuestro es larga, entre ellos, familiares, compañeros de estudios y amigos del ambiente de fiesta que ella frecuentaba antes de desaparecer.

Un clásico de la televisión chilena regresa a nuestras pantallas. Desde el sábado 9 de enero a las 22:00 hrs. vuelve “Si se la Puede, Gana” un exitoso programa de concursos en el que las familias chilenas deberán desafiar pruebas con su destreza y habilidad para ganarse fantásticos premios. Conducido por Javiera Contador, Karla Constant y Fernando Alarcón.

Nuevo programa estelar de Canal 4 que prenderá tus noches de verano a partir del 18 de enero a las 22:00 hrs. Grandes invitados, la mejor entretención y una interesante conversación son la mezcla perfecta conducida por Marcela Sánchez y Gonzalo Arriagada.

Glee es una comedia que tú no te puedes perder. Esta serie fue creada por Ryan Murphy, el mismo que creó Nip-Tuck (que también se emite por nuestro canal).

La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee.

Se emitirá a partir del martes 12 de enero también a las 22:00 hrs.