Más Cambios de Programación para Septiembre

Canal 4 está incorporando más y mejor programación para su agrado, donde las novedades están en las teleseries.

Llega “Mañana es Para Siempre”

Desde este Lunes 31 de Agosto comienza una nueva telenovela mexicana a las 15:30 hrs reemplazando a Fuego en la Sangre.  Mañana Es Para Siempre  está protagonizada por Silvia Navarro en su ingreso a las filas de Televisa, Fernando Colunga y la participación antagónica de Lucero quien no había vuelto a interpretar un antagónico desde la telenovela Lazos de amor. También cuenta con la reaparición en las telenovelas de Televisa del gran actor Rogelio Guerra, de Guillermo Capetillo y de Sergio Sendel como tercer villano de la historia.

Argumento:

Rebeca Sánchez (bajo la identidad de Bárbara Greco) comienza una venganza contra la familia Elizalde dirigida por el medio hermano del jefe de la familia Gonzalo Elizalde. Una de sus primeras villanías consiste en separar a Fernanda que es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo, el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales.

Gonzalo vive feliz con su esposa Montserrat y sus 5 hijos, sin sospechar que un enemigo implacable acecha a los suyos. Artemio Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a toda la familia Elizalde. Para lograrlo utilizará a una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.

Las primeras víctimas de Rebeca son Fernanda y Eduardo, a quienes descubre dándose un tierno beso. Con lengua venenosa y sutil, Rebeca convence a Montserrat de que Eduardo es un peligro para la niña y el muchacho es enviado a un internado en la ciudad. Las cartas de los niños llegan a manos de Soledad y ella, con mucho dolor, decide no hacerlas llegar a su destino. Esto provoca que Fernanda se sienta olvidada por Eduardo.

El siguiente paso en el plan de Artemio es convertir a Rebeca en la esposa de Gonzalo, y eso significa que Montserrat debe morir. Bárbara la asfixia con una almohada y hace que su hija mayor Liliana, aparezca como culpable. Gritando su inocencia, la desesperada adolescente termina internada en una clínica psiquiátrica. Posteriormente Gonzalo se casa con Bárbara y la nombra miembro de la junta directiva de la empresa.

Soledad es la única que sabe hasta dónde puede llegar la maldad de Rebeca, pero tiene que callar. Vive un infierno durante años, extrañando a su hijo Eduardo, y con el eterno temor de que Rebeca cumpla su amenaza de que él morirá. Los años pasan y Eduardo, tras haber estudiado una maestría en el extranjero, regresa a la hacienda y encuentra a su madre gravemente enferma. Ella le cuenta el suplicio que ha vivido y él jura hacer justicia.

Rebeca utiliza a su nuevo cómplice Damián para que enamore a Fernanda y se case con ella. Eduardo, con el nombre de Franco Santoro, consigue involucrarse en la empresa con la intención de descubrir y hacer pagar a los responsables de sus desgracias. Fernanda siente una fuerte e inexplicable atracción hacia él, y surge nuevamente entre ellos aquel gran amor que nunca murió. Eduardo se hace pasar por muerto hasta que un día Fernanda lo descubre y no lo puede perdonar ya que se había enamorado de Franco Santoro pero por lo visto este le mintió pero fue para poder acercarse a ella y así salvarla de la maldad de Rebeca; pero tiempo después lo perdona y se unen nuevamente pero Bárbara Greco hace todo lo posible por separarlos.

Bárbara no solo concentrara su maldad en Fernanda y Eduardo, también lo hará con Santiago y Aurora, con la ayuda de Camilo, el hermano de Santiago, Bárbara se hace amiga de Aurora para que esta le cuente la verdad de su vida, ya que Bárbara ve a Aurora como una espía de Artemio Bravo y decide con la ayuda de Camilo drogarla para que así Camilo pueda abusar de ella y hacerle creer a Santiago que Aurora huyó con otro hombre.

Bárbara tiempo después se da cuenta de que Aurora es su hija y ahora su lucha es para que no le quiten a su hija y para eso amenaza a Eduardo diciendo que si Santiago no se va de nuevo a Florencia va a matar a Liliana. Bárbara le inventa muchas mentiras a Aurora para que no sea feliz con Santiago.

Después de muchas intrigas y mentiras, se va descubriendo poco a poco la verdad. Bárbara intenta matar infructuosamente a Gonzalo. Bárbara queda derrotada y planea huir con Aurora, pero esta rechaza la maldad de sus padres: Artemio y Rebeca/Bárbara. Artemio se burla de Rebeca y es asesinado por Bárbara, a quien la condenan a más de 200 años. En la cárcel Bárbara noquea a la doctora, después de hacerse la sedada, y se quema con alcohol para inspirar lastima en su hija. Queda deformada y sola en la cárcel, con el único consuelo de una carta de su hija. Aparentemente, nunca se arrepintió.

La familia Elizalde se reconstruyo y Fernanda y Eduardo se casaron.

El Señor de la Querencia Sigue Haciendo Noticia

Debido a su gran éxito, esta teleserie nocturna también será transmitido los días Viernes a las 22:00 hrs. en reemplazo de Video Loco que pronto regresará con una nueva temporada, y los días sábado a las 23:00 hrs., con lo Mejor de la Semana.

Nueva Teleserie Vespertina de Canal 4

La exitosa teleserie nacional “Hijos del Monte” (2008), llega a nuestras pantallas en reemplazo de Amores de Mercado y Los Pincheira a las 19:30 hrs.

En el fundo Rinconada Del Monte, viven cinco hermanos adoptados por Emilio Del Monte (Luis Alarcón): Juan (Jorge Zabaleta), José (Francisco Pérez-Bannen), Pedro (Cristián Arriagada), Gaspar (Matías Oviedo) y Lucas Del Monte (Andrés Reyes). Tras la muerte de Emilio, y en plena ceremonia de compromiso entre Juan y Julieta Millán (Mónica Godoy) , los Del Monte reciben la visita de Paula (María Elena Swett), la única hija biológica de Emilio, quien, a la hora de leer el testamento, deja un video pidiéndole a sus hijos que la acepten y la traten como si fuese su verdadera hermana. Además, el abogado de la familia Gustavo (Patricio Strahovsky) les informa que el paño de tierras que Paula hereda es justamente donde se encuentra la casa de los Del Monte, por lo tanto, ella es la dueña absoluta del inmueble.

Juan se sentirá fuertemente atraído por Paula, pero está a punto de casarse con Julieta, quien, además, tuvo hace unos años un encuentro con Pedro mientras se había tomado un tiempo con Juan. Tanto Pedro como Paula, al enamorarse de Julieta y Juan respectivamente, tratarán de impedir a toda costa que ellos puedan casarse y ser felices. Esto constituirá un conflicto bastante importante.

Por otra parte, el deterioro de la relación entre madre de Julieta, Blanca (Maricarmen Arrigorriaga) y su marido Miguel Millán (Jaime Vadell) causará que éste tenga una relación paralela con Sofía (Coca Guazzini), la fría y ambiciosa madre de Paula.

Además, la obsesión de Blanca por casar a sus tres hijas con tres Del Monte hará que la rebelde Consuelo (Antonía Santa María) invente que mantiene un romance con Lucas Del Monte sólo para complacer a su mamá. Pero ella a quien quiere realmente es al trabajador del fundo Johnny Delgado (Cristián Riquelme), a quien, por supuesto, su madre rechaza tajantemente por su condición socioeconómica. La hija menor, la inocente y bondadosa Rosario (Juana Ringeling) es quien realmente está enamorada de Lucas.

Todo esto agregado a la llegada de la estricta y correctísima ama de llaves Berta (Anita Reeves) a la casa Millán, quien verá amenazada su intachable conducta cuando conozca a Eleuterio Mardones (Edgardo Bruna)

Otro nudo de la historia lo compone José, quien es el amante, hace un par de años, de Beatriz (Fernanda Urrejola), la esposa de su hombre de confianza, Efraín (Claudio Arredondo). El problema viene cuando Beatriz confiese que el hijo que Efraín cree ser suyo, es realmente de José, por lo que éste no reaccionará de la mejor manera.

Por su parte, Gaspar (Matías Oviedo) quiere formalizar su relación con Guadalupe, una bondadosa y leal joven del pueblo (Celine Reymond). Éste se ve impedido de comprometerse oficialmente con ella ya que el padre de ésta, Eleuterio Mardones, lo impedirá a toda costa debido a su eterna rivalidad con Emilio Del Monte por culpa de la ex esposa de éste y madre de Lupe, Rosa (Shlomit Baytelman).

El hermano menor, Lucas (Andrés Reyes) será el único que reciba bien y acepte la llegada de Paula, lo que causará que éste se la trate de pisar. Esto también traerá conflictos.

Atención, porque este programa será emitido en HD para los que tienen contratado Diginet HD.

Más información, en el link “Programación”